Series

‘The Walking Dead’: Primer avance de la 3ª temporada

Recorrido por el nuevo rodaje de la serie de los muertos vivientes, más un primer vistazo a Michonne, personaje llamado a ser la estrella de la tercera temporada. Por CINEMANÍA

24 de mayo de 2012

Con estreno previsto para el mes de octubre en AMC, la nueva temporada de The Walking Dead ya se encuentra inmersa en pleno rodaje. En la siguiente featurette detrás de las cámaras podemos reencontrarnos con los intérpretes Andrew Lincoln (el sheriff Rick), Laurie Holden (Andrea), Lauren Cohan (Maggie), Norman Reedus (Daryl), etc. poniéndonos los dientes largos con lo que podremos ver en la tercera temporada.

Pero, además del vídeo, la revista Entertainment Weekly publica una foto que muchos estábamos esperando: la primera imagen de Michonne en la serie, donde es interpretada por la actriz Danai Gurira (Jill en Treme). La guerrera Michonne es uno de los personajes favoritos de los seguidores de los cómics de Robert Kirkman en los que se basa la serie, y lo que pudimos intuir de ella (¡la katana!) en la finale de la segunda temporada ya causó gran expectación, por lo que es una firma candidata a convertirse en la gran estrella de este tercer bloque de capítulos. Bueno, eso si el Gobernador (de quien hará David Morrissey) no le quita todo el protagonismo, claro. El caso es que aquí está ella:

The Walking Dead

Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.