Series

Teaser de ‘Castle Rock’: J. J. Abrams y Stephen King te invitan a su pueblecito siniestro

Bill Skarsgård ('It') y Sissy Spacek ('Carrie') vuelven con el escritor de Maine para este 'megamix' televisivo de algunas de sus obras más célebres

Por - 09 de octubre de 2017

En una noche sin luna, mientras los perros rabiosos aullaban y los payasos demoníacos hacían malabares, J. J. Abrams Stephen King estaban juntos y muy mosqueados: el primero se preguntaba por qué Stranger Things tenía todo el éxito que Super 8 no alcanzó en su día, mientras que el escritor de Maine quería lanzar una serie de TV que alcanzase el mismo éxito de It en los cines. Hasta que, de pronto, se les ocurrió la solución: ¿por qué no resucitar Castle Rock, ese pueblecito de Nueva Inglaterra (para variar) en el que Stephen ambientó múltiples relatos y novelas entre los 80 y los 90? Dicho y hecho…

Desde la Comic-Con de Nueva York nos llega el teaser de este show de Hulu que revisita el lugar de La zona muerta, La tienda, Cujo El cuerpo (el relato corto que acabó dando origen a Cuenta conmigo). En las imágenes, múltiples guiños para fans del escritor (¿os habéis fijado en ese furgón de la prisión de Shawshank¿o en ese coche que, apostamos lo que queráis, se llama Christine?). Y, en el reparto, dos veteranos de la cosa kingiana: Bill Skarsgård (¡Pennywise en persona!) y la señorita Carrie White, es decir, Sissy Spacek. Castle Rock se estrena en EE UU en 2018.

Andy Muschietti (‘It’) dirigirá ‘Ataque a los titanes’

Con los humanoides gigantes hemos topado: el director argentino prepara la adaptación del manga postapocalíptico de Hajime Isayama.

Funko ya tiene listos sus próximos cereales

Pennywise y Bitelchús serán los próximos cereales de desayuno lanzamos por Funko, que ya tiene en los supermercados a Jason Vorhees y Freddy Kruger

El reboot de ‘Muñeco diabólico’ está en preparación

Los productores de 'It' y el guionista de 'Kung Fury 2' ponen en marcha la nueva versión de una de las sagas más polémicas (y satíricas) del terror ochentero.