Series

¿Se quedará ‘True Detective’ sin tercera temporada?

HBO podría cancelar la tercera etapa de su serie de intriga más famosa. Y al guionista Nic Pizzolatto no le desagrada la idea.

Por - 26 de mayo de 2016

ETIQUETAS:

  • La segunda temporada de True Detective tal vez no fuese el bombazo que algunos auguraban, aunque a nosotros nos gustó. Pero nada nos había preparado para esto: según The Hollywood Reporter (vía Slashfilm), HBO no está por la labor de producir una nueva etapa de la serie. Un rumor citado por el rotativo afirma que HBO piensa aprovechar los vericuetos de su acuerdo con el guionista Nic Pizzolatto para, o bien encomendarle otros proyectos, o bien prescindir de sus servicios.

    Resulta que, en el contrato firmado por el guionista, HBO se comprometía a tener en cuenta varias de sus ideas, entre ellas nuevas temporadas de True Detective. Pero dicho vínculo, que durará hasta 2018, no obliga al canal a realizar llevar ninguno de estos proyectos a la pantalla. Así las cosas, y de acuerdo con las fuentes de THR, lo más probable es que Pizzolatto acabe escribiendo otra serie totalmente distinta. Todo depende de Casey Bloys, el jefe de programación de la cadena y responsable ejecutivo del show.

    Lo más interesante de todo: es posible que, a Nic Pizzolato, la idea de darle cerrojazo a True Detective no le desagrade. En una entrevista del año pasado para Vulture, el escritor comentaba que sacar adelante su obra por segunda vez le había resultado “extenuante” y que sus planes al respecto incluían firmar una tercera temporada, como mucho y sin plantearse rodar más. “Me gustaría tener una serie de TV normal, donde cuentas con escenarios fijos, actores habituales y gente a la que podría traer para que me ayudasen y no tener que estar pendiente de todo cada segundo”, señalaba. Asimismo, conviene recordar que el mandamás de HBO, Michael Lombardo, pidió disculpas por la segunda temporada, declarando que había presionado demasiado a Pizzolatto para que sacase adelante esa etapa en aún menos tiempo que la primera. ¿Te gustaría ver una True Detective 3, o piensas que esto podría amargar aún más el recuerdo de aquellos Matthew McConaughey Woody Harrelson en Luisiana?

    Tráiler de ‘Finding Neverland’: Los abusos sexuales de Michael Jackson a menores

    El documental de cuatro horas que destapa los presuntos abusos de Michael Jackson a dos menores llegará a HBO el 3 y 4 de marzo.

    Los mejores documentales de crímenes de todos los tiempos

    Están de moda, no hay duda, los documentales sobre crímenes se han hecho con el reinado de las plataformas de vídeo bajo demanda y aquí va nuestra oda.

    ¡Por fin! ‘Deadwood’ tendrá su película

    El jefe de programación de HBO confirma que el western más brutal de la TV tendrá su epílogo largo, con Ian McShane y Timothy Olyphant.

    Amy Adams sobre el acoso: “Hay una razón por la que empecé a interpretar monjas y vírgenes”

    La intérprete, que estrena la serie 'Heridas abiertas' el 8 de julio en HBO, habla sobre el acoso en la industria del cine.