Series

‘Pennyworth’ encuentra a Alfred y Thomas Wayne

Ben Aldridge y Jack Bannon serán Thomas Wayne y Alfred respectivamente en 'Pennyworth', la serie sobre el mayordomo de Batman

Por - 16 de octubre de 2018

El proyecto de hacer una miniserie sobre Alfred, el mayordomo de Bruce Wayne, sigue adelante y ya habría encontrado a sus dos actores principales.

Pennyworth, nombre de la serie de 10 capítulos, es una creación del showrunner de Gotham Bruno Heller en la que se cuenta la historia del personaje durante los años 60 trabajando para la inteligencia británica y cómo conoció al millonario Thomas Wayne, padre del futuro Batman y personaje que posiblemente tenga el récord -junto a su esposa- de haber muerto en adaptaciones de cómic.

Aunque la serie todavía no tiene fecha de estreno, sí se ha anunciado que Ben Aldridge, el actor de Our Girl, dará vida a Thomas Wayne, mientras que Jack Bannon (The Imitation Game, Endeavour) será el actor que ponga rostro al célebre personaje que empezó en los cómics de DC como un detective y al que han dado vida nombres como Michael Gough, Jeremy Irons, Alan Napier o Michael Caine.

‘Capitana Marvel’ supera la taquilla de todas las películas de Batman

Carol Danvers sigue imparable en taquilla: la heroína ya puede presumir de protagonizar la 25ª película más taquillera de la historia del cine.

¿Quería Zack Snyder que Batman y Superman fueran hermanastros?

El director afirma haberse planteado que Martha Wayne y Martha Kent fueran la misma persona. ¿Revelación, o bromazo?

Spiderman, Batman y el Capitán América son becarios de la Casa Blanca

¿Qué hacen Bruce Wayne, Peter Parker y Steve Rogers en la lista de interinos de la residencia presidencial?

Rumor del día: ‘The Batman’ también se apunta a la fiebre noventera

¿Puede 'The Batman' ambientarse en los años 90? Según un rumor, la película de Matt Reeves podría seguir la estrategia de 'Capitana Marvel' para cerrar huecos