Series

Paul Wesley (‘Crónicas vampíricas’) estará en la Heroes Comic Con de Madrid

Con dos nuevas series por estrenar (entre ellas, la apuesta de Robert Zemeckis para Netflix), Wesley visitará la convención madrileña que tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre.

Por - 10 de agosto de 2018

Para quienes hayan crecido viendo series adolescentes de los 2000, Paul Wesley no necesita presentación. El actor norteamericano pasó por ficciones como Everwood, Smallville, The O.C. o la miniserie Fallen, antes de conseguir el papel que lo encumbraría a la fama: el de Stefan Salvatore en Crónicas vampíricas. La exitosa serie de The CW, que el año pasado echaba el cierre tras 8 temporadas en antena y dos spin-offs (Los originales y la próxima Legacies), revitalizó lo sobrenatural en la televisión moderna junto a otros títulos como True Blood, y marcó un antes y un después en la carrera de Wesley.

El actor, que también ha participado en películas como Historia de vida o Sobre ruedas, probó suerte por primera vez como director en uno de los episodios de la célebre ficción, y también desarrolló su faceta como productor durante las últimas temporadas. Después llegaría Before I Disappear, película coprotagonizó y producida por él, que ganó el Premio del Público del Festival de Cine SXSW. En los últimos dos años, su productora Citizen Media ha vendido siete series a ABC, Fox 21, SONY, Warner Horizon, Freeform…

Wesley visitará próximamente Madrid como invitado de la convención Heroes Comic Con, que se celebrará en IFEMA (pabellón 12) del 21 al 23 de septiembre. Entre sus nuevos proyectos destacan dos seriales: Medal of Honor, del oscarizado Robert Zemeckis para Netflix, y Tell Me a Story, remake de la serie de Antena 3 Cuéntame un cuento, creada por Kevin Williamson para CBS.

‘A ciegas’ (‘Birdbox’) ya tiene secuela literaria

'Maloria', la secuela de 'A Ciegas' ('Birdbox') en la que se retoma el personaje de Sandra Bullock llegará a las librerías el 1 de octubre

La guerra continúa: Netflix no llevará películas a Cannes 2019