Series

Netflix liquida sus últimas series Marvel: adiós a ‘Jessica Jones’ y ‘The Punisher’

La plataforma de VOD se deshace de sus dos últimas series marvelitas tras las cancelaciones a finales de 2018 de 'Daredevil', 'Iron Fist' y 'Luke Cage'.

Por - 18 de febrero de 2019

Ya es oficial: Netflix se ha deshecho de todas sus series marvelitas tras confirmar la cancelación de Jessica Jones y The Punisher.

“The Punisher no volverá con una tercera temporada a Netflix”, ha confirmado la plataforma de VOD (vía Deadline), que estrenaba su segunda entrega hace justo un mes: “El showrunner Steve Lightfoot, el increíble equipo y el excepcional elenco que incluye al protagonista Jon Bernthal, han hecho una serie aclamada y atractiva para los fans, y estamos orgullosos de mostrar su trabajo en Netflix en los próximos años”.

En cuanto a Jessica Jones, la detective con más alcohol en sangre de Marvel, Netflix también ha decidido prescindir de ella tras la tercera entrega, aún sin estrenar: “Hemos decidido que la próxima tercera temporada será la última de Jessica Jones. Estamos agradecidos con la showrunner Melissa Rosenberg, la protagonista Krysten Ritter y el equipo y el elenco al completo por las tres increíbles temporadas de esta serie pionera, reconocida con el premio Peabody Awards, entre otros”.

Netflix también ha querido agradecer a Marvel por “cinco años de asociación fructífera”, así como a los “apasionados fans que han seguido las series desde el principio”.

Tras la exclusiva de Deadline, Jeph Loeb, cabeza de Marvel TV, ha declarado lo siguiente: “En nombre de todos en Marvel Television, no podríamos estar más orgullosos o agradecidos con nuestra audiencia. Nuestro canal asociado ha podido decidir que no quieren seguir contando historias de personajes geniales… pero conocéis a Marvel mejor que eso”.

Jon Bernthal ha compartido el siguiente post de despedida:

“A todos los que han servido. Todos los que conocen la pérdida. Todos los que aman y entienden a Frank en su sufrimiento. Ha sido un honor caminar en sus botas. Estoy infinitamente agradecido a los fans de los cómics y a los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas para quienes Frank ha significado tanto. Gracias al Cuerpo de Marines de EE UU y a todos los maravillosos soldados que me entrenaron. Sed fuertes. Cuidaos”.

Ahora la pregunta es: ¿Planean Marvel y Disney seguir adelante no solo con estas series, sino también con las canceladas Daredevil, Luke Cage y Iron Fist en el servicio de streaming Disney Plus? De momento, Loeb se ha hecho eco de una significativa frase de Matt Murdock: “Un hombre no se mide por cómo es noqueado en el suelo, sino por cómo se levanta. Continuará…”.  

Así será el doble de Schwarzenegger en la nueva ‘Terminator’

Brett Azar ficha por el 'Terminator' de Tim Miller, lo que abre la puerta a una rejuvenecimiento del T-800 similar al que pudimos ver en 'Terminator Génesis'

Vídeo del día: Marvel rinde tributo a sus heroínas por el Día de la Mujer

'Porque vuestro poder mueve el mundo'. La Casa de las Ideas homenajea a sus personajes femeninos de la pequeña y gran pantalla.

Sigourney Weaver habla de ‘Avatar 2’ y ‘The Defenders’

La actriz más grande de Hollywood pone por las nubes a James Cameron y afirma que su villana en la serie Marvel es "deliciosa"

David Tennant: El hombre que susurraba a las mascotas

El actor de 'Doctor Who' y 'Jessica Jones' presta su voz a 'Peer Window' y 'Woofering Heights', dos filmes sólo aptos para gatos y perros estresados.