Series

Netflix lanza el primer tráiler de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’

Los creadores de 'Riverdale' firman esta adaptación más oscura sobre la bruja adolescente a la que interpretó Melissa Joan Hart en los 90.

Por - 13 de septiembre de 2018

Olvidaos de la Sabrina de Melissa Joan Hart. El primer tráiler de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, la adaptación de Netflix que llegará a la plataforma en octubre, da buena cuenta del tono oscuro y aterrador que tendrá la ficción, firmada por los realizadores de Riverdale. Y, como anunciaron sus creadores, está más cerca de El exorcista o La semilla del diablo que de la serie de Joan Hart.

En ella seguimos a Sabrina Spellman (Kiernan Shipka, Sally Draper en Mad Men), una joven mitad bruja y mitad humana de Archie Comics que tendrá que elegir entre la luz y las tinieblas cuando cumpla 16 años.

Ya tenemos aquí el primer adelanto de la serie. Nunca Happy Birthday to You dio tanto miedo:

Las escalofriantes aventuras de Sabrina se estrena el 26 de octubre en Netflix.

Victoria para Netflix: la Academia no cambiará las normas en los Oscar

Spielberg no se ha salido con la suya. Las películas de plataformas de VOD que se proyecten en salas durante una semana seguirán optando al Oscar.

Fallece la actriz Mya-Lecia Naylor (‘The Witcher’) a los 16 años

Mya-Lecia Naylor, actriz infantil que iba a aparecer en 'The Witcher', falleció el pasado 7 de abril por razones que no han trascendido

María Pedraza abandona la “isla desierta”, ¿qué proyectos tiene entre manos?

La actriz madrileña es, hasta el momento, una fiel embajadora de Netflix España. Sin embargo, este 2019, ha emprendido algún que otro proyecto fuera de la plataforma.

Blanca Suárez: así es su filmografía

La española, que saltó a la fama gracias a la serie ‘El Internado’, no ha parado de trabajar en la última década con directores de la talla de Almodóvar o Álex de la Iglesia.