Series

Muere Jed Allan, el padre de Steve en ‘Sensación de vivir’

Veteranísimo del culebrón estadounidense con sus papeles en 'Days of Our Lives' y 'Santa Bárbara', Allan falleció el sábado a los 84 años.

Por - 11 de marzo de 2019

Tras el fallecimiento de Luke PerrySensación de vivir vuelve a los titulares por un acontecimiento luctuoso: Jed Allan, el actor que interpretó al padre de Steve (Ian Ziering) falleció el sábado en California a los 84 años.

Nacido en el Bronx en 1935, Allan cruzó el umbral de la TV a comienzos de la década de 1950, cuando el medio daba sus primeros pasos. Desde entonces, su carrera se lee como una historia del culebrón estadounidense, con intervenciones en series tan míticas como la longevísima Days of our Lives (en cuyo reparto se mantuvo durante la friolera de 14 años), Marcus Welby, doctor en medicina y sobre todo Santa Bárbara, culebrón en el que intervino en 1.100 episodios dando vida al padre de Kelly Capwell (Robin Wright). En Sensación de vivir su rol fue el de Rush Sanders, un hombre de negocios de moral distraída y sinceridad cuestionable al que interpretó entre 1994 y 1998.

Además, Allan intervino en otros shows como A dos metros bajo tierra, CSI: Miami Walker, Texas Ranger. Deja tres hijos.

¿Y si mezclamos ‘Sensación de vivir’ y ‘Depredador’?

Llega el cruce imposible que hará que Beverly Hills salte por los aires