Series

‘Los Simpson’ retiran la voz de Michael Jackson de uno de sus capítulos

El estreno de 'Leaving Neverland' pasa factura a 'Los Simpson', que retirarán el capítulo de la tercera temporada en la que había colaborado Michael Jackson

Por - 08 de marzo de 2019

El documental Leaving Neverland de HBO parece que sigue levantando ampollas en todo lo concerniente al fallecido Michael Jackson. Tras su estreno, no pocas voces han salido flote las viejas acusaciones que señalaban que el músico de Thriller habría abusado de menores de edad.

Fruto de esta polémica, los mismísimos Simpson han decidido retirar de la circulación el capítulo Papá, loco de atar (Stark Raving Dad), un episodio de la tercera temporada en la que se pudo escuchar la voz del Rey del Pop.

En el capítulo, Jackson doblaba a un personaje que se creía él, pero grabó su voz bajo un seudónimo, obligando por contrato a que la serie no pudiese decir en sus créditos que el músico había colaborado.

La retirada ha sido anunciada por James L. Brooks, uno de los productores de la serie: Estoy en contra de quemar libros. Pero este libro es nuestro y podemos quitarle un capítulo”.

Dan Reed: “Lo más duro para los niños fue que Michael Jackson los abandonara cuando ya no quiso usarlos más como juguetes sexuales”

Hablamos con el director de 'Leaving Neverland', el documental con el que los fantasmas del pasado vuelven a rondar al Rey del Pop.

El Museo Infantil de Indianapolis retira los objetos relacionados con Michael Jackson

Aumenta la polémica tras el estreno del documental 'Leaving Neverland' y ahora, el Children's Museum de Indianapolis retira tres objetos de Michael Jackson

Radios de Canadá y Nueva Zelanda se apuntan al boicot contra Michael Jackson

Tras el estreno de 'Leaving Neverland', varias emisoras de radio deciden no volver a emitir las canciones de Michael Jackson

No lo sabías, pero Ned Flanders sale en ‘Tiburón’

El actor de doblaje Harry Shearer podría haber contribuido con su voz al montaje de sonido de 'Tiburón', el clásico de Spielberg que se estrenó en 1975