Series

Los personajes de ‘Juego de tronos’ se mudan en la última temporada

'Los personajes se situarán en ambientes totalmente ajenos en algún punto de la temporada', ha asegurado John Bradley, Samwell Tarly en la serie.

Por - 12 de diciembre de 2017

Como peces fuera del agua. Así es como vamos a encontrar a los habitantes de los Siete Reinos en la octava y última temporada de Juego de tronos. El actor John Bradley, Samwell Tarly en la serie, ha concedido una entrevista a TV Guide en la que ha revelado que la última entrega de la ficción de HBO llevará a los protagonistas a diferentes localizaciones.

“Cada uno de los personajes se situará en un ambiente totalmente ajeno en algún punto de la temporada, un lugar en el que nunca ha estado antes. Lo emocionante es ver cómo reaccionan a eso y cómo responden…”, ha contado el intérprete. Bradley también ha añadido que los showrunners David Benioff y Dan Weiss sienten la presión de los fans en esta última temporada: “Nadie se preocupa más por esta serie que ellos”. 

Por otro lado, el actor ha asegurado que el final no decepcionará a los seguidores: “Los desafíos se han multiplicado. Queremos dar a la gente una entrega con la que vayan a estar contentos… Creo que la gente va a estar encantada con el resultado”. 

Spiderman, Batman y el Capitán América son becarios de la Casa Blanca

¿Qué hacen Bruce Wayne, Peter Parker y Steve Rogers en la lista de interinos de la residencia presidencial?

‘X-Men: Fénix Oscura’: ¿Con quién se peleó Sophie Turner en el rodaje?

En una entrevista, la intérprete de Jean Grey admite haber tenido un altercado muy serio con un compañero de reparto.

Josh Brolin y Peter Dinklage serán hermanos en ‘Brothers’

Tras compartir créditos en 'Infinity War', el actor de 'Deadpool 2' y el de 'Juego de tronos' preparan una comedia juntos.

Jason Momoa y Emilia Clarke se reencuentran en los Oscar 2019

A menos de dos meses del estreno de la última temporada, los amantes más fogosos de Poniente se reúnen en la gala de los Oscar.