Series

La tercera temporada de ‘True Detective’ podría tener ya a su protagonista

Una de las series estrella de HBO podría regresar con el ganador de un Oscar tras las terribles críticas que despertó durante su segunda temporada

Por - 01 de julio de 2017

Según informa Hollywood Reporter, el ganador del Oscar por Moonlight, Mahershala Ali, está negociando su incorporación a una nueva temporada de True Detective de la que todavía no sabemos nada, solamente que David Milch podría sustituir al creador Nic Pizzolatto.

La noticia vendría a confirmar el interés de HBO por resucitar la cabecera que tantas críticas recibió tras el estreno de su segunda temporada, protagonizada por Colin Farrell y Rachel McAdams.

De confirmarse la noticia, True Detective sería el regreso de Ali a la televisión, terreno en el que le hemos visto en series como Luke Cage, Los 4400, Treme o House of Cards.

Por qué ‘Green Book’ no debería ganar el Oscar

Nuestro repaso anti-Oscars se detiene a dar cera a una de las favoritas del año: 'Green Book'

‘Green Book’: la extraña pareja de Mahershala Ali y Viggo Mortensen

Mahershala Ali y Viggo Mortensen se embarcan en un viaje contra los prejuicios (y hacia los Oscar) en la primera película en solitario de Peter Farrelly.

¿A qué ganador de los Globos de Oro bañó en vodka Bill Murray?

No hay seguro a todo riesgo que cubra lo que puede pasar en un encuentro con Bill Murray. Y si no que se lo pregunten a este actor.

Mahershala Ali: de ‘Luke Cage’ a ‘Alita: Ángel de combate’

El actor que interpreta a Cottonmouth también será uno de los villanos de la adaptación del manga cyborg que preparan Robert Rodriguez y James Cameron.