Series

‘La maldición de Hill House’ renueva por una segunda temporada

¡Confirmado! 'La maldición de Hill House' se convierte en una serie antológica cuya segunda entrega llegará a Netflix en 2020.

Por - 21 de febrero de 2019

La maldición de Hill House ha sido uno de los fenómenos seriéfilos de 2018. Mike Flanagan rehizo el clásico de la literatura y el cine de terror como un drama familiar y sobrenatural para Netflix, con unos Craig que asustaban, sí, pero también cautivaban. La plataforma de VOD, que ha firmado un acuerdo con Flanagan y su socio Trevor Macy, ha confirmado ahora que la serie tendrá una segunda temporada y que se tratará de una antología.

Esta segunda entrega llegará en 2020, pero ya han lanzado un teaser en el que descubrimos el título de esta nueva parte, The Haunting of Bly Manor, que se refiere a la casa del libro de Henry James, Otra vuelta de tuerca. La novela de terror sigue a una institutriz que llega a Bly para cuidar de dos niños huérfanos. Todo muy normal, si no fuera porque los niños reciben la visita de un hombre y una mujer… que han muerto.

“Una nueva maldición se acerca. ¿Puedes adivinar dónde tendrá lugar? Escucha atentamente…”. 

“Lo has adivinado. La maldición de Bly Manor, un nuevo episodio en la saga basado en la obra de Henry James, llegará en 2020”. 

El artículo de una revista de moda que indigna a los fans del terror

Figuras como Elijah Wood o Elvira responden con sarcasmo a un artículo de la revista Vogue que critica la producción de cine de terror durante el último año

Ewan McGregor será la versión adulta de Danny Torrance en la secuela de ‘El Resplandor’

Ewan McGregor protagonizaría la adaptación de 'Doctor Sueño' -la secuela de 'El Resplandor'- que prepara el director Mike Flanagan, 'El juego de Gerald'

En marcha la secuela de ‘El Resplandor’

El director Mike Flanagan ('El Juego de Gerald') dirigirá la adaptación al cine de 'Doctor Sueño', la continuación de 'El Resplandor'

Tráiler de ‘El juego de Gerald’, con Carla Gugino y Bruce Greenwood

Mike Flanagan ('Oculus', 'Ouija: El origen del mal') ha adaptado la novela de Stephen King sobre un juego sexual que sale muy, muy mal.