Series

Kathy Bates interpretará al fantasma de Charlie Sheen en ‘Dos hombres y medio’

La oscarizada actriz será la alucinógena representación astral del personaje de Charlie Sheen. Obviamente, el mismo actor no fue considerado para el papel. Por CINEMANÍA

21 de marzo de 2012

No, por mucho que la salida de Charlie Sheen de la serie Dos hombres y medio fuera de lo más sonada, la sitcom que ahora protagoniza Ashton Kutcher no consigue librarse de la herencia de su carismático y bi-ganador protagonista. Dejando a un lado las amenazas de bomba o el hecho de que Sheen siga embolsándose dos millones de dólares por cada episodio en el que no sale, el personaje de Charlie Harper, a quien interpretaba, volverá por cierta pirueta del guión en esta temporada. Sin embargo, será Kathy Bates quien lo interprete.

Según informa Deadline, la oscarizada actriz de Misery hará el papel del fantasma de Charlie Harper, que es visto por su hermano Alan (Jon Cryer) durante una epifánica alucinación inducida por un ataque al corazón durante el episodio que se emitirá el próximo 30 de abril. La pregunta es obligatoria, claro, ¿Kathy Bates bebe la suficiente sangre de tigre como para estar a la altura de Sheen?

Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.