Series

Jennifer Garner confirma el regreso de ‘Alias’

Jennifer Garner, que regresa a la televisión con 'Camping', confirma durante una entrevista que ya hay gente trabajando en el reboot de 'Alias', la serie que la lanzó a la fama

Por - 13 de octubre de 2018

No podía faltar. En mitad de la ola de reboots y reimaginaciones, le ha tocado el turno a Alias, la serie de televisión estrenada en 2001 en la que Jennifer Garner daba vida a una espía letal.

Doce años después del final de la mítica serie, la actriz ha confirmado que hay un reboot en marcha: “He escuchado que lo están haciendo, pero nadie me ha contado nada. Será muy diferente, pero si no me llevan de invitada, me voy a enfadar mucho. Imagino que de momento no hay nada muy concreto o me habría enterado”.

La actriz, que ahora vuelve a la televisión con Camping, el nuevo proyecto de Lena Dunham y Jenni Konner, saltó a la fama en 2001 con la serie creada por J.J. Abrams, catapultando su carrera y haciendo que en 2002 ganara un Globo de Oro a Mejor Actriz y fuera nominada otras tres veces en los años siguientes.

‘Zanbato’: Así es la próxima película de Guillermo del Toro para J.J. Abrams

El cineasta mexicano y el hombre de las cajas misteriosas colaboran en una película original sobre una adolescente peleona y letal.

El remake de ‘Your Name’ ya tiene sinopsis y director

J. J. Abrams elige a Marc Webb, el autor de '(500) días juntos' y 'The Amazing Spider-Man', para que lleve a Hollywood el éxito anime de Makoto Shinkai.

“El ‘Episodio IX’ será una corrección en el rumbo de ‘Star Wars'”

Tras, Star Wars, J.J. Abrams estaría buscando un estudio con el que alcanzar un acuerdo económico que rompiera todos los récords de Hollywood

[SITGES 2018] Overlord, Wolfenstein reimaginado por Bad Robot

Un grupo de soldados norteamericanos se enfrenta a nazis y sus experimentos genéricos en un film salvaje, alocado y ante todo, enormemente disfrutable.