Series

Isabel Coixet dirigirá una serie para HBO

La directora de 'La vida secreta de las palabras' narrará la historia de una pareja unida por el amor a la gastronomía en 'Foodie Love'.

Por - 07 de marzo de 2019

Con Elisa y Marcela, su nuevo largometraje, todavía pendiente de estreno, Isabel Coixet cambia la pantalla grande por la pequeña: la cineasta catalana dirigirá Foodie Love, una serie para HBO Europe. 

A lo largo de ocho episodios de media hora cada uno, Foodie Love narrará la historia de amor de un chico y una chica que se conocen a través de una app para aficionados a la gastronomía. Se trata, explica Coixet, de “dos seres tímidos, fuertes, a ratos atormentados, a ratos despreocupados, que luchan por entenderse y entregarse el uno al otro”. 

La directora señala también que tanto los platos que degustarán los protagonistas a lo largo de la serie como los restaurantes a los que acudirán serán reales: “Esta serie se nutre de todos los lugares en los que he estado, de todas las cosas que he probado. Y de muchas de las cosas que he vivido”, comenta.

El rodaje de Foodie Love comenzará a lo largo de 2019.

‘Elisa y Marcela’: Coixet muestra la gran historia de amor lésbico en el nuevo tráiler

La película llega a las salas de cine el 24 de mayo y posteriormente a Netflix el 7 de junio, con Natalia de Molina y Greta Fernández de protagonistas.

‘Elisa y Marcela’ se estrena en cines el 24 de mayo y el 7 de junio en Netflix

Natalia de Molina y Greta Fernández protagonizan la película de Isabel Coixet sobre la historia real de dos mujeres gallegas que se amaron y lograron casarse en 1901.

[Berlín 2019] ‘Elisa y Marcela’: el matrimonio lésbico de Isabel Coixet

Natalia de Molina y Greta Fernández protagonizan la historia real de dos mujeres gallegas de principios del siglo XX que hicieron todo lo posible para vivir su amor en libertad.

Primer vistazo a ‘Elisa y Marcela’, el romance lésbico de Isabel Coixet

Natalia de Molina y Greta Fernández protagonizan la historia real de dos mujeres gallegas que se amaron y lograron casarse en 1901. Netflix estrenará la película en 2019.