Series

‘Iron Fist’ ha muerto. Larga vida a ‘Iron Fist’

Marvel y Netflix hacen público que 'Iron Fist', la problemática serie sobre el héroe marvelita, no tendrá tercera temporada, pero deja una puerta abierta a su regreso

Por - 13 de octubre de 2018

Netflix parece que ha colmado su paciencia con el inmortal Iron Fist. Tras un comunicado conjunto entre el portal de vídeo bajo demanda y Marvel, las dos compañías han anunciado que la serie protagonizada por Finn Jones no tendrá una tercera temporada, al menos en las cuentas de Netflix.

Iron Fist no regresará a Netflix para una tercera temporada. Todo el mundo en Marvel Television y Netflix está muy orgulloso de la serie y agradece su duro trabajo al increíble reparto, al equipo y los showrunners. Estamos agradecidos a los fans que han seguido estas dos temporadas y por la alianza que hemos compartido. Mientras que la serie termina en Netflix, Iron Fist vivirá para siempre.

Y es que según informa Deadline, en esa última frase del comunicado podría estar el as en la manga que se guarda la Casa de las Ideas, ya que aunque Marvel quería que la serie continuara en Netflix, la situación actual podría llevar a que se recuperara en la plataforma de vídeo que prepara Disney, uniendo el destino de Danny Rand al de otros personajes como Loki o la Bruja Escarlata.

‘Aladdin’: Jasmine canta ‘Un mundo ideal’ en el nuevo tráiler

La canción más emblemática de la película de 1992 suena en las voces de Naomi Scott y Mena Massoud.

Disney y Pixar en 2019: ‘Aladdin’, ‘Toy Story 4’ y otros estrenos que aún están por llegar

Tras la gran apuesta de Endgame, estas factorías todavía tienen mucho que ofrecer en la cartelera, con nuevos remakes y las secuelas de exitosas sagas.

‘Vengadores: Endgame’ ya tiene notaza en Rotten Tomatoes

La película que promete marcar un antes y un después en el MCU ya es la producción mejor valorada del universo comandado por Kevin Feige.

Disney cancela el rodaje de ‘Mouse Guard’ dos semanas después de que comenzara

'Mouse Guard', la adaptación de los cómics sobre los ratones medievales, se convierte en el primer rodaje de Fox que cancela Disney