Series

Gillian Anderson es tu sexóloga: Primer tráiler de ‘Sex Education’

Adiós a los fenómenos paranormales, hola a la sexualidad. La actriz de 'Expediente X' es una experta en la materia en la nueva comedia de Netflix.

Por - 02 de enero de 2019

De investigar fenómenos paranormales en Expediente X a tratar de establecer con un hijo adolescente una charla sobre sexo en su nueva serie. Gillian Anderson regresa a la pequeña pantalla con Sex Education, la nueva comedia británica de Netflix en la que da vida a una terapeuta sexual llamada Jean.

Su hijo Otis (Asa Butterfield), un joven de secundaria virgen pero experto en sexo, se une a su compañera Maeve para crear una clínica de terapia sexual clandestina y tratar así los problemas de sus compañeros. Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Kedar Williams-Stirling, Aimee-Lou Wood y Connor Swindells completan el elenco de la divertida y desvergonzada serie, que se estrena el 11 de enero. 

A continuación, puedes ver el tráiler:

Sex Education se estrena el 11 de enero. 

“James Bond es un hombre”: Nunca habrá un 007 femenino

La productora Barbara Broccoli descarta la posibilidad de que una actriz pueda interpretar a 007 en futuras entregas de la saga.

Tráiler de ‘Viceroy’s House’: Gillian Anderson cierra la puerta del Imperio Británico

Gillian Anderson y Hugh Bonneville protagonizan la nueva película de la directora de 'Quiero ser como Beckham'

¿Te imaginas a Scully como James Bond?

La actriz de 'Expediente X', aclamada en Twitter como la mejor opción para suceder a Daniel Craig. ¿Te gustaría verla conduciendo un Aston Martin?

Gillian Anderson se ofrece como cazafantasmas

Dana Scully quiere usar sus conocimientos paranormales en la versión femenina de 'Los cazafantasmas' que prepara Paul Feig. ¿Te parecería un buen fichaje?