Series

Game of Thrones Conquest: Así es el videojuego de estrategia con el que conquistar Poniente

Olvídate de las granjas de Farmville y de recolectar zanahorias. Los juegos de estrategia suman ahora a la versión móvil de 'Juego de Tronos'

Por - 02 de septiembre de 2017

Ha tardado en llegar, pero ya está aquí. O al menos lo estará en las próximas fechas. Se llama Game of Thrones: Conquest y es la versión Juego de Tronos de los videojuegos multijugador que puedes jugar en tu móvil.

El registro para participar en la experiencia ya está abierto a través de este enlace, y todos los que se registren recibirán recompensas por valor de 50 dólares. De modo que si ya has terminado la séptima temporada, aquí tienes algo con lo que poder entretenerte durante todos los meses de sequía que tienes por delante.

Su mecánica es la habitual en este tipo de juegos: Construir castillos, mejorarlos, reunir ejércitos, mejorar sus armas y entrar en combate contra otros oponentes.

 

Spiderman, Batman y el Capitán América son becarios de la Casa Blanca

¿Qué hacen Bruce Wayne, Peter Parker y Steve Rogers en la lista de interinos de la residencia presidencial?

‘X-Men: Fénix Oscura’: ¿Con quién se peleó Sophie Turner en el rodaje?

En una entrevista, la intérprete de Jean Grey admite haber tenido un altercado muy serio con un compañero de reparto.

Josh Brolin y Peter Dinklage serán hermanos en ‘Brothers’

Tras compartir créditos en 'Infinity War', el actor de 'Deadpool 2' y el de 'Juego de tronos' preparan una comedia juntos.

Jason Momoa y Emilia Clarke se reencuentran en los Oscar 2019

A menos de dos meses del estreno de la última temporada, los amantes más fogosos de Poniente se reúnen en la gala de los Oscar.