Series

Galería ‘Mad Men’: Cuando Don y Betty aún eran los Draper

Ahora que la serie de los publicistas ya va por la quinta temporada, hacemos un repaso nostálgico a algunos de los momentos más adorables de la ex pareja. Por CINEMANÍA

25 de mayo de 2012

ETIQUETAS:

  • Muchas cosas han ido cambiando a lo largo de los años en Mad Men, pero uno de los mayores puntos de inflexión tuvo lugar, sin duda, cuando Don (John Hamm) y Betty (January Jones) se divorciaron al final de la tercera temporada. Aquello nos brindó la poderosa exploración de la personalidad del carismático publicista viviendo su crisis indetitaria en primera persona durante la cuarta temporada, pero, a estas alturas, quizás haya dejado muy sepultada la noción de que, durante un tiempo, los Draper fueron una pareja ideal de finales de los años 50. Con la siguiente galería de polaroids (vía Bits, Bobs & Blabber) restituimos su relación amorosa con una bonita serie de recuerdos en pareja. La boda, el nacimiento de Sally, la vida en familia con los pequeños Sally y Ronert… En definitiva, todo lo que constituiría el modelo ideal de familia norteamericana, tal y como, paralelamente, Draper y sus campañas estaban ayudando a configurarlo, claro. ¿No eran adorables?

    Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

    Elisabeth Moss explica cómo compagina cienciología y feminismo

    La actriz de 'Mad Men' y 'El cuento de la criada' aborda las críticas por su pertenencia a la Iglesia de la Cienciología abogando por la libertad de expresión, religión y sexual.

    ¿Quién lo lleva mejor? Cuando reciclar un vestido en el cine es un arte

    'Recycled Movie Costumes', dirigido por Katie Slawson, lleva desde 2009 identificando vestuario cinematográfico reciclado y descubriendo los secretos de los trajes más míticos.

    Mitos del futuro próximo: 9 novelas de ciencia-ficción que deberían ser películas

    Recordamos clásicos de la literatura futurista que merecen saltar a pantalla grande.

    Cuando Christina Hendricks fue chica Bond

    Mucho antes de ser Joan en 'Mad Men', la actriz practicó su acento británico junto a Pierce Brosnan en la época de 'El mañana nunca muere'... anunciando tarjetas de crédito.