Series

Galería: Las Barbies de ‘Mad Men’ (5ª temporada)

Por fin los protagonistas de la serie más elegante tienen unas muñecas con todos los complementos que necesitan ¿Pero dónde está Don Draper?. Por CINEMANÍA

05 de junio de 2012

ETIQUETAS:

  • La existencia de muñecas Barbie oficiales inspiradas en los personajes de Mad Men no es ninguna novedad. Pero sí las fantásticas variaciones sobre ese soso y rutinario material original de Mattel que ha realizado el fotógrafo neoyorquino Michael Williams para MyLifeInPlastic.com. Sin ninguna reticencia y trasladando el auténtico espíritu de los personajes retratados tal y como aparecen en la serie (cuya quinta temporada nos tiene más enganchados que nunca, por cierto), aquí tienes a las Barbies de Mad Men con todos los accesorios que les hacían falta.

    Mad Men

    Joan Harris lleva un carrito de bebé ilegítimo, un abrigo de piel regalado por Roger Sterling y el colgante esmeralda de la vergüenza.

    Mad Men

    Megan Draper lleva un micrófono con el que cantar a Don el tema yé-yé francés Zou Bisou Bisou, un sorbete de naranja de Howard Johnson y el guión para la audición de Little Murders, por Jules Feiffer.

    Mad Men

    Sally Draper lleva un teléfono rosa de princesita para conversaciones clandestinas con Glen Bishop, un diagrama de su árbol genealógico, un ejemplar del New York Post con los asesinatos de Richard Speck en Chicago en la primera página, un tarro de pastillas de seconal sódico para dormir y una muñeca Barbie de Betty pre-gorda.

    Mad Men

    Betty Francis gorda lleva un inhalador de nata montada, una báscula y dos sundaes con bolas de helado.

    Mad Men

    Peggy Olson lleva un bolso con un fajo de billetes de Roger, palomitas con salsa especial, una campaña fallida para Heinz y un pack de termo y taza post-dimisión.

    Mad Men

    Roger Sterling lleva un inestable cigarrillo Lucky Strike en los labios, un bebé bastardo, muebles de diseño Saarinen, un cuadro de Bridget Riley, un teléfono cobra sueca, un anuncio para colorante capilar Great Day for Men, un anuncio de oferta de trabajo en SCDP y un papel de LSD.

    Mad Men

    Michael Ginsberg lleva el anuncio saboteado de la campaña de Sno Ball, un maletín “Judge Not…”, una bandeja de langosta para el almuerzo y una máquina de escribir para confesiones nocturnas.

    Mad Men

    Pete Campbell lleva un babero de langosta pre-visita al burdel, un set de esquíes de repuesto para un cliente, la película educativa Signal 30 y un ejemplar de La subasta del lote 49 de Thomas Pynchon.

    Más parodias y contagios culturales en nuestro especial sobre Mad Men.

    Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

    Elisabeth Moss explica cómo compagina cienciología y feminismo

    La actriz de 'Mad Men' y 'El cuento de la criada' aborda las críticas por su pertenencia a la Iglesia de la Cienciología abogando por la libertad de expresión, religión y sexual.

    ¿Quién lo lleva mejor? Cuando reciclar un vestido en el cine es un arte

    'Recycled Movie Costumes', dirigido por Katie Slawson, lleva desde 2009 identificando vestuario cinematográfico reciclado y descubriendo los secretos de los trajes más míticos.

    Mitos del futuro próximo: 9 novelas de ciencia-ficción que deberían ser películas

    Recordamos clásicos de la literatura futurista que merecen saltar a pantalla grande.

    Cuando Christina Hendricks fue chica Bond

    Mucho antes de ser Joan en 'Mad Men', la actriz practicó su acento británico junto a Pierce Brosnan en la época de 'El mañana nunca muere'... anunciando tarjetas de crédito.