Series

¿Es sexual “Mirando a Cuenca”? El reparto de ‘Sex Education’, a prueba

Los protagonistas de la nueva serie de Netflix se someten al test definitivo: ¿Tienen estas expresiones españolas connotaciones sexuales?

Por - 30 de enero de 2019

¿Te has parado alguna vez a analizar el significado literal de expresiones tan nuestras como “Cepillarse a alguien”, “Montar un pollo” o “Llevarse a alguien al huerto”? ¿Le has preguntado a algún amigo extranjero que se le pasó por la cabeza cuando escuchó por primera vez “Mirando a Cuenca”?

Parte del reparto de Sex Education, el nuevo fenómeno seriéfilo de Netflix que ahonda en la educación sexual de los adolescentes, se ha sometido a un divertido test que consiste en adivinar si varias expresiones españolas como las mencionadas al principio tienen o no connotaciones sexuales. Ellos pensaban que las terapias sexuales de Gillian AndersonAsa Butterfield les habían preparado para todo en la vida, pero esto no lo veían venir.

Las caras de sorpresa de Tanya Reynolds (Lily), Emma Mackey (Maeve), Kedar Williams-Stirling (Jackson), Ncuti Gatwa (Eric), Connor Swindells (Adam) y Aimee Lou Wood (Aimee) en este vídeo no tienen desperdicio:

Nos quedamos con la última frase de Mackey: “¡Todo es sexual en España!”.

Edgar Wright está enfadado con Netflix por spoilear ‘Bienvenidos al fin del mundo’

La plataforma incluyó recientemente la última parte de la trilogía del Cornetto en su catálogo, pero acompañada de un tráiler demasiado revelador

‘See you yesterday’ y otras películas de Netflix que duran menos de dos horas

Ya sea por sueño, pereza u ocupación, no siempre podemos dedicar más de dos horas a disfrutar de contenidos multimedia.

El CGI de ‘The Irishman’ está volviendo loco a Martin Scorsese

La película que el veterano director está preparando para Netflix necesita un duro proceso digital para rejuvenecer a los actores