Series

‘El coleccionista de huesos’ podría convertirse en serie

La saga de novelas de Jeffery Deaver que ya visitó el cine con 'El coleccionista de huesos' se convertirán en un piloto de NBC

Por - 18 de enero de 2019

Creíamos que la fiebre por convertir éxitos del cine noventero en series de televisión se había calmado, pero no, nada más lejos de la realidad.

Tal y como están publicando varios medios de comunicación en Estados Unidos, el canal NBC ha dado luz verde al piloto de una versión televisiva de la saga de novelas de Jeffery Deaver que están protagonizadas por el detective Lincoln Rhyme.

En 1999, la novela más famosa de la colección, El coleccionista de huesos, llegó al cine con Denzel Washington como el detective tetraplégico y con Angelina Jolie como su compañera, la policía de Nueva York Amelia Sachs (Donaghy en la versión cinematográfica).

Esta adaptación llevará por título Lincoln y estará firmada por los guionistas VJ Boyd y Mark Bianculli, responsables de la encarnación moderna de Los hombres de Harrelson.

Por favor, que sea así Angelina Jolie como Sersi

BossLogic, el rey del fotomontaje en Twitter lanza una imagen de cómo podría ser Angelina Jolie en la adaptación de Los Eternos

Angelina Jolie, ¿el próximo fichaje de Marvel?

La actriz de 'Maléfica' negocia incorporarse al rodaje de 'The Eternals', el próximo gran lanzamiento del estudio.

Queja del día: ¿Qué fue de los grandes villanos de Disney?

¿Echas de menos a Úrsula, a Maléfica y al visir Jafar? Exigimos que Disney vuelva a ofrecernos malos como los de antes

Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada de 2018

Johansson ha desbancado a Emma Stone, la mejor pagada en 2017. En total, las actrices de la lista han ganado 186 millones, un 16% más que hace un año.