Series

Confirmado el regreso de ‘Animaniacs’, con Spielberg de productor

Los 'dibus' para niños más demenciales de los 90 volverán a salir de su depósito de agua, esta vez en Hulu

Por - 05 de enero de 2018

Tal vez no sean la creación más famosa de Steven Spielberg, pero seguro que, si viste Animaniacs de niño, la recordarás. Así pues, tenemos grandes noticias para los fans de Yakko, Wakko Dot: la serie volverá con una tercera temporada, que emitirá Hulu en EE UU y en la que Spielberg volverá a ejercer como productor.

Si ya estás deseando reencontrarte con este homenaje al lado más delirante de los dibus (inspirado por igual en Looney Tunes y en los cortos de Tex Avery), tenemos que aconsejarte paciencia, porque los nuevos episodios de Animaniacs no llegará al público hasta 2020. Por otra parte, ya se ha hecho pública la premisa de la serie: resulta que el trío protagonista lleva desde 1998 encerrado en el depósito de agua de los estudios Warner, y está deseando salir para desatar toda su energía acumulada. No dudamos de que el resultado será de órdago, pero ¿podrán superar la canción de los países?

Spielberg da marcha atrás en su guerra contra Netflix: “Lo que me importan son las grandes historias”

El director suaviza (muchísimo) sus posturas tras perderse la reunión de la Academia que habría dejado al VOD fuera del juego de las estatuillas.

Victoria para Netflix: la Academia no cambiará las normas en los Oscar

Spielberg no se ha salido con la suya. Las películas de plataformas de VOD que se proyecten en salas durante una semana seguirán optando al Oscar.

Vídeo del día: Los países del mundo cantados por el cine

Un trabajo de montaje descomunal: 168 películas replican la lección de geografía cantada que nos dio Yakko en 'Animaniacs' en 1993.