Series

El coche de Matthew McConaughey en ‘True Detective’ sale a subasta

¿Recuerdas la camioneta roja que conducía Rust Cohle por los áridos paisajes de Louisiana en 'True Detective? Puede ser toda tuya.

Por - 18 de abril de 2017

Mientras HBO decide si finalmente apostará por una tercera temporada de True Detective, o, por el contrario, dejará de lado el proyecto tras la mala recepción que tuvo la segunda entrega, Nic Pizzolatto (que habría seguido trabajando en una hipotética parte) se dispone a hacer realidad el sueño de muchos de los seguidores de Rust Cohle.

Los fans de la serie en general, y del personaje interpretado por Matthew McConaughey en particular, ya pueden hacerse con el coche que Cohle conducía por los áridos paisajes de Louisiana. Pizzolatto ha donado la camioneta roja en cuestión para que se subaste este jueves a través de Charitybuzz auction. ¿Su valor estimado? 15.000 dólares. Y lo que es más importante: ¿le habrán arreglado ya la luz trasera?

Los ingresos obtenidos por el vehículo irán destinados a la fundación sin ánimo de lucro Just Keep Livin Foundation, creada por el propio McConaughey. A continuación, podéis echar un vistazo a la camioneta:

‘True Detective Pikachu’: El corto que une ‘Pokémon’ y ‘True Detective’

Este corto te muestra cómo sería 'Detective Pikachu' si formara parte del universo de 'True Detective'

‘The Beach Bum’: nuevo tráiler con vistas privilegiadas al trasero de Matthew McConaughey

El avance no apto para menores de lo nuevo de Harmony Korine ('Spring Breakers') abre nuestros ojos a paisajes inesperados (y muy ahumados).

Vídeo del día: Anne Hathaway ES Matthew McConaughey

Anne Hathaway acude a 'Jimmy Kimmel Live!' y nos deja maravillados con su imitación de Matthew McConaughey

6 estrellas que tienen un pasado en el cine de terror

No, el caso de Brad Pitt y 'Clase sangrienta' no es único. Desde Tom Hanks a Leonardo DiCaprio, un montón de estrellas pasaron por el cine de terror de bajo presupuesto