Series

‘Breaking Bad’: Tabla periódica con todas las muertes de la serie

[SPOILERS HASTA LA 5ª TEMPORADA] ¿Has perdido la cuenta de toda la gente que ha muerto en la serie química de Vince Gilligan? Esta infografía te refrescará la memoria. Por CINEMANÍA

12 de septiembre de 2012

ETIQUETAS:

  • Afrontar el nuevo (¡y último!) parón de Breaking Bad puede generar agudos síndromes de abstinencia, por lo que en CINEMANÍA nos tomamos muy en serio nuestra labor social y hacemos lo posible por suavizar la espera hasta el próximo verano. La semana pasada te enseñamos la evolución de cómo Walter White pasó a convertirse en Heisenberg, y ahora traemos una maravilla gráfica de la gente de The Droid You’re Looking For donde se recoge de forma muy original (y lo más adecuada posible) el cómputo de todas las muertes que ha habido durante los capítulos emitidos de la serie. La infografía llega hasta el último episodio emitido, por lo que presenta SPOILERS de la quinta temporada, así que si todavía no la has visto harás bien en dejar de seguir leyendo… o hacerlo con un cuidado extremo.

    Breaking Bad

    Pulsa aquí para acceder a una versión en alta resolución.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    Yeah, bitch! La película de ‘Breaking Bad’ con Aaron Paul se estrenará en Netflix

    Se confirma que Aaron Paul retomará el papel de Jesse Pinkman en el largo secuela de 'Breaking Bad' que prepara Vince Gilligan para estrenar en Netflix antes que en AMC.

    Aaron Paul protagonizará la película de ‘Breaking Bad’ como Jesse Pinkman

    La película escrita por el creador de la serie Vince Gilligan comenzará a rodarse en Nuevo México bajo el título provisional de 'Greenbrier'.

    Vince Gilligan prepara la película de ‘Breaking Bad’

    La metanfetamina no descansa: un largo ambientado en el universo de Walter White (título provisional: 'Greenbrier') empieza a rodarse este mes en Nuevo México.

    Las dos reglas de Bryan Cranston para ser un supervillano

    ¿Cómo es posible que el intérprete de Walter White aún no haya estado en un blockbuster de Marvel o DC? Porque los papeles que le ofrecen no cumplen estas dos sencillas normas.