Series

Así está consiguiendo HBO que no se filtren imágenes del final de ‘Juego de Tronos’

La cadena HBO ha implementado una costosísima tecnología militar al rodaje de 'Juego de tronos' para evitar que ningún dron pueda aproximarse para sacar fotos

Por - 12 de octubre de 2018

Con las expectativas por todo lo alto, proteger de filtraciones la temporada final de Juego de Tronos ha llevado a HBO a poner en marcha sistemas como implementar un borrado de guiones una vez que estos se han rodado.

Sin embargo, de acuerdo con lo que publica Entertainment Weekly, la actriz Sophie Turner ha explicado que la serie basada en las novelas de George R. R. Martin ha ido un paso más allá adquiriendo “drone killers”, una tecnología militar que ha protegido el rodaje de la serie y con las que ha armado a su personal para disparar a cualquier dron que se acercara al rodaje para capturar imágenes.

Los drone killers son unos dispositivos parecidos a armas de fuego que emiten una onda que inutiliza los drones, haciéndolos caer al suelo. Su uso estaba reservado a operaciones militares y policiales, pero el equipo de HBO ha decidido utilizarlos para evitar posibles filtraciones.

En julio del año pasado, la cadena ya tuvo una importante brecha de seguridad después de que un grupo de hackers se hicieran con fotografías, guiones e información personal del reparto de la serie.

La nueva película de ‘Star Wars’ estará a cargo de los showrunners de ‘Juego de tronos’

David Benioff y D.B. Weiss volverán con una nueva trilogía galáctica tras el descanso de tres años, adelantándose a las películas que preparaba Rian Johnson

Elecciones generales 28-A: Los memes más cinéfilos

¿En qué se parecen Pablo Casado y Peter Parker? ¿Y Cersei Lannister y Soraya Sáenz de Santamaría? Según Twitter, muchísimo.

Spiderman, Batman y el Capitán América son becarios de la Casa Blanca

¿Qué hacen Bruce Wayne, Peter Parker y Steve Rogers en la lista de interinos de la residencia presidencial?

‘X-Men: Fénix Oscura’: ¿Con quién se peleó Sophie Turner en el rodaje?

En una entrevista, la intérprete de Jean Grey admite haber tenido un altercado muy serio con un compañero de reparto.