Series

Angus T. Jones, de ‘Dos hombres y medio’, pide a la gente que deje de ver la serie

El actor que interpreta al joven Harper en la 'sit-com' de la cadena CBS pide con insistencia que se deje de ver el programa en un vídeo de la iglesia a la que pertenece. Por CINEMANÍA

27 de noviembre de 2012

No sabemos si el hecho de haber tenido que interpretar un arco en el que se enamoraba de Miley Cyrus habrá tenido algo que ver, pero el caso es que el actor de 19 años Angus T. Jones, que interpreta a Jake Harper en la serie protagonizada por Ashton Kutcher y Jon Cryer, no está muy contento con su participación en Dos hombres y medio. De hecho, está prácticamente implorando a los fans de la exitosa sit-com para quue dejen de verla (y que, a cambio, abracen a Jesucristo).“Si ves Dos hombres y medio, por favor, deja de verla”, dice Jones en medio de un documental sobre sí mismo que ha grabado para una página adherida a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, de la que es miembro. “Participo en Dos hombres y medio, pero no quiero hacerlo. Por favor, deja de verla. Por favor, deja de llenar tu mente con porquería. Por favor”.

También tocó el tema en un taller religioso de la misma congregación.“Es muy raro estar en un programa de de televisión, especialmente ahora que intento caminar junto a Dios, porque mi serie no tiene no quiere tener nada que ver con Dios”, reconoce. “Tengo un contrato para otro año, así que no es que pueda tomar una decisión… Sé que Dios tiene algún motivo para mantenerme ahí durante otro año”.

A continuación tienes el vídeo en el que Jones implora para que la gente deje de ver el programa en el que cobra unos 350.000 dólares (más de 270.000 euros) por episodio. Esto ocurre a partir del minuto 7, pero antes y después tienes mucho más material del actor tejano diciendo a los espectadores que deben elegir un bando, donde los únicos posibles son “con Dios” y “no con Dios”. ¿Afectarán de alguna forma estas palabras a su futuro en la serie? Y, más importante todavía, ¿no hay nadie relacionado con Dos hombres y medio, ahora o en el pasado, que sea una persona normal?

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.