Series

Amy Adams vuelve a casa: nuevo tráiler de ‘Heridas abiertas’

La actriz protagoniza junto a Patricia Clarkson la nueva miniserie de misterio de HBO basada en la novela de Gillian Flynn y dirigida por Jean-Marc Vallée ('Big Little Lies').

Por - 06 de junio de 2018

Salvo sorpresa o descalabro, en CINEMANÍA tenemos muy claro cuál va a ser nuestra serie favorita del verano: Heridas abiertas llega a HBO el 8 de julio y mucho tendría que torcerse la cosa para que el listado de nombres que tiene detrás no cumpla nuestras expectativas. Amy Adams protagoniza junto a Patricia Clarkson esta adaptación de la novela más punzante de Gillian Flynn (Perdida), con Marti Noxon (Buffy, cazavampiros, UNreal) como showrunner y Jean-Marc Vallée (Big Little Lies) al frente de la dirección de los ocho episodios.

En el improbable caso de que necesites saber algo más, el argumento de Heridas abiertas tiene la capacidad de disparar nuestras elucubraciones durante todo el verano. Amy Adams interpreta a Camille Preaker, una periodista de sucesos con tendencia a autolesionarse, que vuelve a su pueblo natal para investigar el asesinato de dos chicas adolescentes mientras afronta sus propios traumas del pasado, especialmente derivados de una relación bastante tóxica con su dominante madre (Clarkson).

Aquí tienes un nuevo tráiler y el póster para seguir abriendo el apetito.

Por qué ‘El vicio del poder’ no debería ganar el Oscar

Pelucones, insistentes flashbacks y un tono raro. Puede que nuestras razones para arrebatarle las ocho estatuillas a las que está nominado no le hagan mucha gracia a Adam McKay

Amy Adams: “Creo que estoy fuera del Universo DC”

En una conversación con Nicole Kidman para un programa de Variety, Amy Adams confirma que el Universo DC está reinventándose

Gillian Flynn: el reverso ‘noir’ del feminismo

¿Misógina, o solo sincera? La autora literaria de 'Heridas abiertas' y 'Perdida' vuelve al cine con 'Viudas', un nuevo relato criminal protagonizado por mujeres inquietantes.

Primer tráiler de ‘Vice’: Christian Bale, ¿a por el Oscar en la piel de Dick Cheney?

Amy Adams, Steve Carell y Sam Rockwell como George W. Bush acompañan a Bale en un filme que promete ser uno de los grandes ‘cazaoscar’ de la temporada.