Series

Amazon convertirá en series tres clásicos de la ciencia-ficción

'Mundo Anillo', 'Lazarus' y 'Snow Crash' son los tres proyectos con los que la plataforma busca su propia 'Juego de tronos'

Por - 29 de septiembre de 2017

Como bien sabemos aquí, la literatura de ciencia-ficción está llena de libros que deberían ser películas… o, mejor aún, series. Amazon parece haber tomado buena nota de ello, y acaba de anunciar que tres de estos clásicos están en su lista de futuras producciones.

Se trata de Mundo Anillo, de Larry Niven, Snow Crash, de Neal Stephenson y el cómic Lazarus, de Gregg Rucka (a quien tal vez conozcas por sus trabajos como guionista para Marvel DC). Para quienes controlen el género, la selección resultará ecléctica con ganas: Mundo Anillo es un trabajo capital en la ciencia-ficción espacial y ‘dura’ (es decir, con mucha ciencia) que, además, dio lugar a una saga de libros de los que también beberá el show. Snow Crash, un trabajo cyberpunk lleno de humor negro (el protagonista, llamado Hiro Protagonista, trabaja de repartidor de pizzas) contará con Joe Cornish (Attack the Block) como productor. Y, con Lazarus, tenemos una distopía situada en un futuro próximo.

Según comenta DeadlineAmazon está buscando “una serie de gran calado al estilo de Juego de tronos The Walking Dead” para posicionarse en el mercado. Y tal vez lo consiga: recordemos que, hace siete años, aquello de Poniente y los dragones no parecía tener demasiado futuro…

Nicole Kidman traerá más películas sexys a Amazon

'¿Dónde están las películas como 'Instinto básico', 'Crueles intenciones' y 'No hay salida'?'. Nicole Kidman quiere ver (y producirá) películas sexys.

Woody Allen demanda a Amazon por no estrenar su nueva película

El director neoyorquino le exige al estudio 68 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios. Amazon anunció el pasado enero que no distribuiría 'A Rainy Day In New York'.

¿Le han colado a Amazon una versión pirata y racista de una de las películas del año?

La plataforma de vídeo de Amazon en Reino Unido y EE. UU. termina envuelta en la polémica tras emitir una versión pirata y con subtítulos amateur de 'One cut of the dead'

Vídeo del día: Mezclar Amazon y ‘El soldado de invierno’ te provocará pesadillas

¿Estás listo? Aquí llega la versión malrollera del anuncio de Amazon que no te dejará dormir hasta que pase la Navidad