Series

ABC quiere un reboot de ‘Perdidos’ (pero no va a rodarlo… aún)

Karey Burke, presidenta de la cadena, confiesa que le gustaría revivir la mítica serie de Abrams y Lindelof. ¿Lo conseguirá?

Por - 06 de febrero de 2019

¿La serie más mítica de comienzos de este siglo? Pues, con permiso de Los Soprano, probablemente. Perdidos, la creación de J. J. Abrams Damon Lindelof, ha sido un fenómeno como pocos en la historia de la TV, con lo cual no es extraño que los rumores sobre un posible reboot lleven circulando desde hace años. Hasta ahora, la cadena ABC no ha conseguido revitalizar esta marca tan lucrativa… pero según Karey Burke, su presidenta, eso no quiere decir que vaya a dejar de intentarlo.

“Es algo con lo que sueño cuando me voy a la cama por las noches”, declaró Burke tras una charla para la Asociación de Críticos Televisivos de EE UU. Pero ojo: no te lances a por tu radio de onda corta a buscar extrañas listas de números. La presidenta de ABC reconoce que, aunque Perdidos es la serie de la cadena que más le gustaría relanzar (la segunda, por cierto, es Alias) aún no ha hablado ni con Abrams ni con el productor Carlton Cuse sobre la posibilidad.

Aun así, y aunque Carlton Cuse y Damon Lindelof hayan declarado que no piensan permitir un reboot, Karey Burke no pierde la esperanza acerca de resucitar Perdidos. “Ahora mismo no hay ninguna novedad, y quizás no la haya nunca, pero sería divertido tener una reunión para hablar sobre ello”, remacha.

El nuevo teaser de ‘Star Wars’ bate récords: 23 millones de visualizaciones en tres días

Ya está aquí, ya llegó: ¡’The Rise of Skywalker’! O, al menos, el esperadísimo avance con el que empezar a hacer toda clase de hipótesis.

La audiencia de los Oscar vuelve a desplomarse en 2018

La ceremonia de los Premios de la Academia 'sólo' alcanzó los 26 millones de espectadores y el 32% de share. ¿Espabilará de una vez la Academia?

¿Por qué ‘Prometheus’ no se parece a ‘Alien’? Damon Lindelof da explicaciones

El guionista de 'Perdidos' cuenta sus razones para convertir la precuela de 'Alien' en una historia muy poco xenomorfa. ¿Se habrá arrepentido Ridley Scott de hacerle caso?

Roberto Orci no dirigirá ‘Star Trek 3’

Joe Cornish y Edgar Wright, posibles (pero poco probables) sustitutos para el guionista y colaborador de J. J. Abrams.