Trash: ladrones de esperanza

4

flecha SINOPSIS:

Dos niños de las favelas de Río encuentran una cartera en el basurero donde buscan a diario, pero no se imaginan que este descubrimiento cambiará sus vidas para siempre. Cuando la policía local aparece para ofrecerles una generosa recompensa por la cartera, los dos chicos, Rafael (RICKSON TEVEZ) y Gardo (LUIS EDUARDO), comprenden que han encontrado algo importante. Deciden recurrir a su amigo Rato (GABRIEL WEINSTEIN), y los tres se lanzan a una extraordinaria aventura para intentar quedarse con la cartera y descubrir el secreto que esconde.

Trash: ladrones de esperanza

flecha FICHA TÉCNICA

GÉNERO: , ,

DIRECTOR:

REPARTO: , ,

GUIÓN: ,

PAIS: Reino Unido

DURACIÓN: 115

EDAD RECOMENDADA: na

DISTRIBUIDORA: Universal Pictures

ESTRENO: 28 de Noviembre de 2014

enviar print

Busca y compra tus entradas:

flecha FOTOS

Martin Sheen aparece tras ser dado por desaparecido

El actor y su mujer llevaban desaparecidos desde que uno de los fuegos que devoran California se acercara al hogar de los Sheen

Así negocia Hollywood las escenas de sexo después del #MeToo

Los acuerdos legales se endurecen y las actrices son más conscientes de su poder, pero la autoridad en el plató sigue estando en manos de hombres con dinero.

Tráiler de ‘María Magdalena’, con Rooney Mara y Joaquin Phoenix

Garth Davis ('Lion') cuenta la historia de María Magdalena (Rooney Mara) y Jesucristo (Joaquin Phoenix) en un drama bíblico de fotografía deslumbrante.

Primer vistazo a Rooney Mara en ‘Mary Magdalene’

La actriz de 'Carol' protagoniza el drama bíblico junto a Joaquin Phoenix en el papel de Jesucristo y Chiwetel Eijiofor como Pedro. Dirige Garth Davis ('Lion').