flecha SINOPSIS:

En 1993, una hermosa niña se sube a un Mercedes junto a su madre, despidiéndose de su padre Omar (Bruce Willis). Pero el coche explota estrepitosamente, envolviendo en llamas todo el aparcamiento. Años más tarde, el mafioso retirado Paul Brennan (Jason Patric), actualmente mecánico, dueño de su propio pequeño taller y muy trabajador, debe ir a Nueva Orleans a por su hija Beth, que al parecer ha desaparecido. En su búsqueda deberá enfrentarse con viejos enemigos, como Omar, que tiene una cuenta pendiente con Paul desde hace varios años…

The Prince

flecha FICHA TÉCNICA

GÉNERO: ,

DIRECTOR:

REPARTO: , , ,

GUIÓN: ,

PAIS: Estados Unidos

DURACIÓN: 93

EDAD RECOMENDADA: na

DISTRIBUIDORA: Paramount

ESTRENO: 24 de Octubre de 2014

enviar print

Busca y compra tus entradas:

Donald Trump, Johnny Depp y Bruce Willis, nominados a los ‘Razzie’ 2019

'¿Quién está matando a los moñecos?' y 'Holmes y Watson', máximas aspirantes a la nueva edición de los 'antipremios' de Hollywood.

M. Night Shyamalan: Héroes y villanos

19 años después de darle la vuelta a los superhéroes en 'El protegido', el cineasta remata su trilogía con una película que desafía las expectativas del público.

Cine de acción para quemar la Navidad

Recopilamos cinco títulos del cine de acción en el que los casquillos y las explosiones se mezclaron con las celebraciones y las luces de Navidad

Lo sentimos, McClane: ‘Jungla de cristal’ no es una película navideña

Una encuesta de 'The Hollywood Reporter' sentencia que el clásico de la acción con Bruce Willis no es una película apta para verla comiendo turrón.