Sólo ellos

'Sólo ellos' pertenece a la extraña estirpe de relatos que tan bien pergeña el cine americano –llamémosle drama lacrimógeno– y que tan raro es encontrar en otra cinematografía.
Sólo ellos
Sólo ellos
Sólo ellos

ABARROTADA está la cartelera de películas olvidables. Y me temo que Sólo ellos debe contarse en tan nutrido grupo. Desde la fulgurante y ya lejana aparición de Shine, Scott Hicks se ha instalado en el territorio del drama pasteloso y en él ha transitado por destellos de genio y relámpagos de lo ridículo, combinándose sin excesiva armonía en sus anteriores películas. Ocurre lo mismo en esta dad movie con Clive Owen en la piel de un periodista deportivo que debe sobreponerse a la muerte de su

esposa y cuidar de su hijo. Sólo ellos pertenece a la extraña estirpe de relatos que tan bien pergeña el cine americano –llamémosle drama lacrimógeno– y que tan raro es encontrar en otra cinematografía. Y si bien es cierto que nada en ella molesta especialmente, incluso hay emoción, nada ancla lo suficiente como para rescatarla de perderse en los a veces injustos abismos del olvido.

Toni Vall

Valoración:

FICHA TÉCNICA

Sólo ellos
  • Director:
  • Género:
  • País:
  • Sinopsis:

    Un padre viudo tiene que hacerse cargo de la educación de su segundo hijo, mientras otro vástago (de un matrimonio anterior) pugna por llamar su atención.

  • RESUMEN: 'Sólo ellos' pertenece a la extraña estirpe de relatos que tan bien pergeña el cine americano –llamémosle drama lacrimógeno– y que tan raro es encontrar en otra cinematografía.

  • ESTRENO: 09/04/2010

  • [THE BOYS ARE BACK] DRAMA / AUSTRALIA, RU / 2009 / 104 MINUTOS / DEAPLANETA. DIRECTOR: SCOTT HICKS ACTORES: CLIVE OWEN, EMMA BOOTH. www.boysarebackmovie.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento