flecha SINOPSIS:

A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.

flecha FICHA TÉCNICA

GÉNERO:

DIRECTOR:

REPARTO: , , ,

GUIÓN:

PAIS: EE UU

DURACIÓN: 120 min.

EDAD RECOMENDADA:

DISTRIBUIDORA: Universal Pictures

ESTRENO: 27 de Enero de 2017

enviar print

Busca y compra tus entradas:

flecha FOTOS

Primer vistazo a James McAvoy en ‘It: Capítulo 2’

¡Regresamos a Derry! El director Andy Muschietti ha compartido la primera imagen del actor escocés en la piel de Bill en su versión adulta.

‘It: Capítulo 2’ pega el primer susto en la CinemaCon

Andy Muschietti y el Club de los Perdedores (en versiones adulta y juvenil) aterrorizan a Las Vegas con su segunda adaptación de la novela de Stephen King.

Oscar 2019: ¿Por qué llevaba James McAvoy la camisa llena de firmas?

Una camisa blanca, un rotulador y una buena causa: el actor de 'Glass' terminó la noche vistiendo los autógrafos de Charlize Theron, Samuel L. Jackson y muchos otros.

¿Veremos alguna vez el número musical de ‘Glass’?

James McAvoy cantaba y bailaba al son de Drake en una de las escenas eliminadas de la película de Shyamalan. ¿Podremos verla algún día?