flecha SINOPSIS:

'Mary Shelley' desvela la historia de la joven Mary Wollstonecraft Godwin y su tempestuosa relación con el poeta romántico Percy Bysshe Shelley. Ambos sienten un flechazo inmediato al conocerse y ante la oposición de la familia de Mary a su noviazgo, la pareja decide huir, acompañados por la hermanastra de ella, Claire. Los altibajos en su relación se agudizan durante su estancia en la casa de Lord Byron en Ginebra y es allí donde Mary concibe la idea de Frankenstein, cuando, como juego, se propone a todos los invitados escribir una historia de fantasmas.

Tráiler de ‘Teen Spirit’: la ‘Operación Triunfo’ de Elle Fanning

La actriz de 'Maléfica' y 'The Neon Demon' canta una estupenda versión de Robyn en un perverso cuento de hadas sobre las modernas competiciones de música.

‘Mary Shelley’: Un romanticismo nada romántico, ahora en dvd

En 1818, una joven creó el terror tal y como hoy lo conocemos. Elle Fanning pone rostro a la madre del doctor Frankenstein y su criatura en la película de Haifa Al-Mansour.

Biopics que nunca debieron hacerse

No todos los filmes biográficos son carne de Oscar y el camino para lograr la hagiografía perfecta también está lleno de películas para taparse los ojos.

Primeras impresiones de ‘Steve Jobs’

Un reparto que huele a Oscar y un guión firmado por Aaron Sorkin son algunos de los reclamos de la última película de Danny Boyle que acabamos de ver en Londres