María, reina de Escocia

6

flecha SINOPSIS:

Explora la turbulenta vida de la carismática María Estuardo, reina de Francia a los dieciséis años y viuda a los dieciocho, que rehúsa volver a casarse a pesar de las numerosas presiones de su entorno. María prefiere regresar a Escocia para ocupar el trono que le pertenece. Sin embargo, tanto Escocia como Inglaterra están gobernadas por la persuasiva Isabel I. Todas las jóvenes reinas se sienten fascinadas por su "hermana". Rivales en el poder y en el amor, y reinas en un mundo gobernado por hombres, las dos sopesan el matrimonio y la independencia. María, decidida a ser más que una simple representación, hace valer su derecho al trono de Inglaterra, poniendo en peligro la soberanía de Isabel. Mientras tanto, la traición, la rebelión y la conspiración imperan en ambas cortes, haciendo tambalear los tronos y cambiando el curso de la historia.

Emma Watson comparte la primera foto del elenco de ‘Mujercitas’

Greta Gerwig posa junto a las nuevas hermanas March y Timothée Chalamet en la imagen que ha compartido la actriz de 'Harry Potter'.

Vistazo invernal a Emma Watson, Saoirse Ronan y Meryl Streep en el rodaje de ‘Mujercitas’

Watson, Ronan y Streep interpretan a Meg, Jo y la tía March en la nueva versión de la novela de Louisa May Alcott, dirigida esta vez por Greta Gerwig.

Saoirse Ronan contra Margot Robbie en ‘Mary Queen of Scots’: primer tráiler

Saoirse Ronan y Margot Robbie están listas para pelear por el Oscar, y también por la corona de Escocia en el filme histórico del director teatral Josie Rourke.

Foto: Margot Robbie quiere cortarte la cabeza en ‘Mary, Queen of Scots’

La australiana ha soltado el bate de béisbol, pero puede hundirte la armada invencible a poco que te descuides