flecha SINOPSIS:

"La diferencia entre una y ninguna oportunidad puede ser el mundo entero. Esa diferencia es la diferencia entre el bien y el mal". Ivan Locke (Tom Hardy) ha trabajado duro para construirse una buena vida. Esta noche esa vida se derrumbará a su alrededor. En la víspera de su mayor reto laboral, Ivan recibe una llamada telefónica que desencadena una serie de acontecimientos que le darán la vuelta a su familia, a su trabajo y hasta a su alma.

Guerra de fans: ¿es más sexy Venom que este asesino en serie?

A veces, el fandom puede ser muy enfermizo: los groupies del simbionte alienígena (y ficticio) se enfrentan en las redes con los del (auténtico) psicópata Ted Bundy.

Primer tráiler de ‘Serenity’: Lo nuevo de Steven Knight reúne a McConaughey y Hathaway

Amores del pasado, crímenes y tiburones. Si ya tenías curiosidad por ver lo nuevo del director de 'Locke', este primer adelanto incrementará tus ansias hasta límites insospechados.

‘Guerra Mundial Z 2’ se estrenará en 2017

Brad Pitt vuelve como protagonista de la nueva entrega del apocalipsis zombie, dirigida por J. A. Bayona y con Steven Knight ('Promesas del este') al guión.

La secuela de ‘Guerra Mundial Z’ empezará desde cero

El guionista Steven Knight asegura que hará 'borrón y cuenta nueva' en su libreto para la continuación al filme apocalíptico de Brad Pitt que dirigirá J. A. Bayona.