flecha SINOPSIS:

LES DOY UN AÑO es una nueva comedia del escritor de Borat y Bruno que desvela las realidades del primer año de matrimonio Desde que se conocieron en una fiesta, la ambiciosa Nat (Rose Byrne) y el novelista en ciernes Josh (Rafe Spall) han sido increíblemente felices a pesar de sus diferencias. Josh es reflexivo, Nat es activa, pero la chispa entre ellos es innegable. Su boda es un sueño hecho realidad, pero nadie – ni la familia, ni los amigos, ni si quiera el cura que les casa – están convencidos de que vayan a durar. La ex novia de Josh, Chloe (Anna Faris), y el atractivo cliente americano de Nat, Guy (Simon Baker), podrían ser alternativas tentadoras.

‘Juliet, desnuda’ te cautivará con la voz de Ethan Hawke

El director de 'Juliet, desnuda' habla del potencial de Ethan Hawke como cantante y de la comedia romántica menos comedia romántica.

Así entrena Dave Bautista a Chris Pratt en el arte de la lucha

Chris Pratt contra su esposa Anna Faris y de árbitro-profesor Dave Bautista... No te puedes perder este vídeo.

‘X-Men: Apocalipsis’: Así vuelve Rose Byrne con los mutantes

¿Te acuerdas de Moira MacTaggert? La agente de la CIA de 'X-Men: Primera generación' vuelve en la nueva aventura de los mutantes para ayudar en su lucha contra Apocalipsis.

Rose Byrne volverá en ‘X-Men: Apocalypse’

La actriz australiana recuperará el papel de la agente de la CIA Moira MacTaggert que interpretó en 'X-Men: Primera generación'.