flecha SINOPSIS:

Brooklyn, 1970. Chris es un delincuente recién salido de la cárcela. Su hermano Frank es, irónicamente, un policía ejemplar. que acaba de salir de prisión. Los lazos de sangre existentes entre ambos pesan demasiado por lo que Frank decide darle una última oportunidad a su hermano para que lleve una vida alejada del crimen. Sin embargo, el pasado violento de Chris vuelve a surgir y este retoma la senda del crimen, algo que Frank no va a permitir bajo ningún concepto.

flecha FICHA TÉCNICA

GÉNERO:

DIRECTOR:

REPARTO: ,

GUIÓN:

PAIS:

DURACIÓN: 127

EDAD RECOMENDADA: PC

DISTRIBUIDORA: VER CINE

ESTRENO: 22 de Mayo de 2015

enviar print

Busca y compra tus entradas:

flecha FOTOS

‘The Escape’: Clive Owen al volante para Neill Blomkamp

BMW publica su último corto promocional, protagonizado por Clive Owen, Dakota Fanning, Jon Bernthal y Vera Farmiga, con Neill Blomkamp ('Distrito 9') en la dirección.

‘Hijos de los hombres’ 10 años después: el peor futuro posible

[SPOILERS] Mientras seguimos avanzando hacia el verosímil futuro apocalíptico que imaginó Alfonso Cuarón en una de las mejores películas de la década pasada, analizamos su legado.

Clive Owen se va al espacio con ‘Valérian y Laureline’

El actor británico se incorpora al reparto de la película de ciencia-ficción de Luc Besson que adapta el legendario cómic francés de Christin y Mézières.

‘Iron Man 4’: 10 actores que podrían ser el nuevo Tony Stark

Ahora que Robert Downey Jr. amenaza con abandonar la saga superheroica, hacemos una lista de candidatos para vestir la armadura. Por YAGO GARCÍA