flecha SINOPSIS:

Principios del siglo XVIII. Inglaterra está en guerra con Francia. Aun así, las carreras de patos y el gusto por la piña florecen. La frágil reina Ana ocupa el trono y su amiga íntima, Lady Sarah Churchill, gobierna el país en su lugar mientras se ocupa de la mala salud de Ana y su volátil temperamento. A la llegada de una nueva criada, Abigail Masham, el carisma de esta se gana la simpatía de Sarah, que se convierte en su protectora y por su parte, Abigail ve en ello la posibilidad de regresar a sus raíces aristocráticas. A medida que la política de la guerra consume gran parte del tiempo de Sarah, Abigail llena el vacío que esta deja como compañera de la Reina. Su creciente amistad le brinda la oportunidad de cumplir sus ambiciones y no permitirá que ninguna mujer, hombre, política o conejo se interponga en su camino.

flecha FICHA TÉCNICA

GÉNERO:

DIRECTOR:

REPARTO: , , , , , , , , ,

GUIÓN: ,

PAIS: EE. UU.

DURACIÓN: 121 min.

EDAD RECOMENDADA:

DISTRIBUIDORA: Fox

ESTRENO: 18 de Enero de 2019

enviar print

Busca y compra tus entradas:

flecha FOTOS

Por qué ‘La favorita’ no debería ganar el Oscar

Es una clara candidata a llevarse premios importantes el próximo 24 de febrero… Y tras la absoluta unanimidad de la crítica nos toca hacer el trabajo sucio: ‘La Favorita’ no es tan

‘La favorita’ es la película de este San Valentín

No te agobies si necesitas saciar tu ansia de atención afectiva o dependencia sentimental. Emma Stone, Rachel Weisz y Olivia Colman están aquí para ayudarte con eso.

El cine según Yorgos Lanthimos: claves para entender sus películas

Estrena La Favorita, con Emma Stone, Olivia Colman y Rachel Weisz, una película maravillosa y turbia… Aquí una guía para entender el cine de este griego.

¿Por qué amamos a Emma Stone?

Rubia o pelirroja. Chica del héroe, meretriz de pega o 'desgajazombies'. Consigue que vayamos al cine a ver lo que sea si sale ella. Incluso un 'reboot' de Spider-Man.