La desaparición de Eleanor Rigby

6

flecha SINOPSIS:

Con una mirada única, el escritor y director Ned Benson captura en su totalidad la imagen de una relación de pareja en este elocuente relato de amor, empatía y honestidad que es LA DESAPARICIÓN DE ELEANOR RIGBY. Felizmente casados, Conor (James McAvoy) y Eleanor (Jessica Chastain) se sienten de repente como extraños que quieren comprenderse en un contexto trágico. La película abre una ventana a la subjetividad de las relaciones mediante la exploración de las dos caras de una pareja mientras pretenden recuperar la vida y el amor que una vez tuvieron.

La desaparición de Eleanor Rigby

flecha FICHA TÉCNICA

GÉNERO:

DIRECTOR:

REPARTO: , , , , ,

GUIÓN:

PAIS: Estados Unidos

DURACIÓN: 122

EDAD RECOMENDADA: na

DISTRIBUIDORA: Wanda Vision

ESTRENO: 03 de Octubre de 2014

enviar print

Busca y compra tus entradas:

flecha FOTOS

Primer vistazo a James McAvoy en ‘It: Capítulo 2’

¡Regresamos a Derry! El director Andy Muschietti ha compartido la primera imagen del actor escocés en la piel de Bill en su versión adulta.

‘It: Capítulo 2’ pega el primer susto en la CinemaCon

Andy Muschietti y el Club de los Perdedores (en versiones adulta y juvenil) aterrorizan a Las Vegas con su segunda adaptación de la novela de Stephen King.

Oscar 2019: ¿Por qué llevaba James McAvoy la camisa llena de firmas?

Una camisa blanca, un rotulador y una buena causa: el actor de 'Glass' terminó la noche vistiendo los autógrafos de Charlize Theron, Samuel L. Jackson y muchos otros.

¿Veremos alguna vez el número musical de ‘Glass’?

James McAvoy cantaba y bailaba al son de Drake en una de las escenas eliminadas de la película de Shyamalan. ¿Podremos verla algún día?