flecha SINOPSIS:

Merrin Williams (Juno Temple) está muerta. Ha muerto en extrañas circunstancias, y su novio Ignatus 'Ig' Perrish (Daniel Radcliffe) es el único sospechoso. En el primer aniversario de la muerte de Merrin, Ig se pasa la noche borracho y haciendo cosas espantosas. Cuando se despierta, tiene una resaca tremenda… y cuernos que le están naciendo en la cabeza. Ig posee un nuevo poder macabro que intenta usar para descubrir al monstruo que mató a su amor. Ser bueno y rezar no lo llevó a ningún sitio. Ahora llegó el momento de la venganza.

Daniel Radcliffe confiesa que se volvió alcohólico por culpa de Harry Potter

En su aparición en el programa "Off Camera with Sam Jones", Daniel Radcliffe explica cómo la fama de Harry Potter le sumergió en la bebida

¿Es Daniel Radcliffe el nuevo Lobezno? Ojalá así

¡Homorphus! El dibujante estrella de las redes sociales superheroicas, BossLogic, imagina cómo le sentaría un esqueleto de adamantium al actor británico.

¡La competencia de Lego ya está aquí! Primer tráiler de ‘Playmobil: La película’

La línea de juguetes alemana llegará el 30 de agosto a la gran pantalla con las voces estelares de Daniel Radcliffe y Anya Taylor-Joy.

Harry Potter y Draco Malfoy se reencuentran siete años después del final de la saga

En pantalla se llevaban a matar, pero en la vida real son buenos amigos: Daniel Radcliffe y Tom Felton han posado juntos en Nueva York.