flecha SINOPSIS:

Mark Schultz, el ex campeón olímpico de lucha libre, es invitado repentinamente por el millonario John du Pont para viajar a su lujosa finca en su momento más bajo, hundido y sin recursos. La intención no era otra que la de formar juntos un equipo para los Juegos de Seúl 1988. Mark utilizará esta oportunidad para salir adelante y además abandonar la sombra de David, su hermano mayor, entrenador de éxito e igualmente ganador de la medalla olímpica. La trama se torcerá cuando David haga acto de presencia y los hermanos sientan la fuerte personalidad de su anfitrión. Una presión psicológica que acabará en celos, traición y venganza.

flecha FICHA TÉCNICA

GÉNERO:

DIRECTOR:

REPARTO: , ,

GUIÓN:

PAIS:

DURACIÓN: 129

EDAD RECOMENDADA: PC

DISTRIBUIDORA: VERTIGO

ESTRENO: 06 de Febrero de 2015

enviar print

Busca y compra tus entradas:

flecha FOTOS

¿Por qué no se rodó el ‘Gambito’ de Channing Tatum? Échale la culpa a ‘Cuatro Fantásticos’

Según el director Rupert Wyatt, la película de Josh Trank es la responsable de que el mutante buenorro no haya llegado a la pantalla.

La adaptación de Gambito ya tiene fecha

Resurge con fuerza el rumor que habla de una película en solitario de Gambito protagonizada por Channing Tatum dentro del calendario mutante de Fox

Imagen del día: Así sería Channing Tatum como He-Man en ‘Masters del Universo’

Tal vez el actor de 'Magic Mike' nunca llegue a protagonizar el filme, pero esa ilustración nos lo muestra con todo el poder de Grayskull.

Nuevo batacazo para el ‘Gambito’ de Channing Tatum

El rodaje del eterno proyecto de Channing Tatum, previsto para marzo, ha vuelto a ser suspendido. ¿Veremos alguna vez al mutante en gran pantalla?