Por - 10 de febrero de 2012

ETIQUETAS:

Hacerse un hueco en Hollywood es como vender el alma al diablo, pero en peor. Por eso, a veces son los directores más malotes los que mejor salen del trance (véase a Nicolas Winding Refn y su Drive) mientras que aquellos serios y formales acaban entregando productos mediocres. Daniel Espinosa demuestra pertenecer a este último grupo: pese a unos protagonistas solventes (en especial Denzel Washington), y unos secundarios de lujo, el cineasta no logra aquí sobreponerse a un guión del montón y a una técnica correcta, pero impersonal. Lo que podría haber sido un Collateral del espionaje se queda en un producto más de gran estudio.

YAGO GARCÍA

‘The Equalizer 2’: Denzel Washington cree en la justicia silenciosa

Denzel Washington y el director Antoine Fuqua nos hablan de su cuarta colaboración en cine, una película que supone la primera secuela en la carrera del actor estadounidense.

Primer tráiler de ‘The Equalizer 2’: Denzel Washington vuelve a la acción

Peleas en trenes, desapariciones, viejos conocidos y mucha acción. Antoine Fuqua regresa al frente de esta secuela con Washington en la piel de Robert McCall.

¿Quién le pagó a Black Panther sus clases de arte dramático?

Hasta los reyes de Wakanda necesitan ayuda: el actor de 'Malcolm X' sufragó un curso en Oxford para la futura estrella de Marvel

Estos son los actores de Hollywood menos rentables de 2017

La revista 'Forbes' ha hablado: los beneficios generados en taquilla por estos intérpretes no están a la altura de sus salarios.