flecha SINOPSIS:

“DE PADRES A HIJAS” es la historia del amor entre un padre y su hija a lo largo de 25 años. La historia transcurre en Nueva York entre la década de los 80, donde Jake Davis (Russell Crowe), novelista ganador del Pulitzer y viudo, lucha contra una enfermedad mental al tiempo que intenta criar a su hija de cinco años, Katie (Kylie Rogers); y el presente, donde Katie (Amanda Seyfried), ya con treinta años, intenta hacer frente a los recuerdos de su problemática infancia.

flecha FICHA TÉCNICA

GÉNERO:

DIRECTOR:

REPARTO: ,

GUIÓN:

PAIS: Italia

DURACIÓN: 116

EDAD RECOMENDADA: na

DISTRIBUIDORA: Eone

ESTRENO: 01 de Enero de 2016

enviar print

Busca y compra tus entradas:

flecha FOTOS

‘Identidad borrada’: así se sale de una ‘terapia para curar la homosexualidad’

Parecen salidas de una película de terror, pero ‘terapias’ antigay como la descrita en el nuevo filme de Joel Edgerton existen en el mundo real (y hacen daño). Tenemos testimonios

‘Ted 2’: Nuevo tráiler explícito

El oso de peluche de Seth MacFarlane vuelve con su 'compitrueno' Mark Wahlberg en una secuela donde luchará por el reconocimiento de sus derechos civiles.

Tráiler de ‘Ted 2’, de Seth MacFarlane

El oso de peluche deslenguado del creador de 'Padre de familia' vuelve junto a Mark Wahlberg y Amanda Seyfried para demostrar que puede ser tan inútil como cualquier humano.

Foto del día: La reunión de ‘Chicas malas’

El reparto de la comedia de culto protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams y escrita por Tina Fey se reúne diez años después.