Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso

6

flecha SINOPSIS:

“Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso” de Disney narra las andanzas de Alexander, un niño de 11 años, que vive el peor día de su corta vida. Una jornada que empieza con un chicle pegado en el pelo al que le sigue una calamidad tras otra. Alexander cuenta sus desgracias a su optimista familia, pero esta no le hace mucho caso. Así que empieza a pensar que este tipo de cosas desagradables sólo le ocurren a él. Pero no tarda en comprender que no es el único ya que su madre, su padre, su hermano y su hermana también van a vivir un día terrible, horrible, espantoso, horroroso. Si alguien dice que eso no existe es que todavía no ha tenido un día tan malo.

Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso

flecha FICHA TÉCNICA

GÉNERO: ,

DIRECTOR:

REPARTO: , ,

GUIÓN:

PAIS: Estados Unidos

DURACIÓN: 81

EDAD RECOMENDADA: na

DISTRIBUIDORA: Disney

ESTRENO: 07 de Noviembre de 2014

enviar print

Busca y compra tus entradas:

flecha FOTOS

Vídeo del día: Jennifer Garner le toca el saxo a Reese Witherspoon

Con sombrero de pluma y guantes blancos, la actriz ha felicitado el cumpleaños a su amiga como toda una saxofonista de una banda de desfiles.

Jennifer Garner explica su cara de meme en los Oscar 2018

La cara de pasmo de la actriz durante la gala se convirtió en el meme viral de los Oscar 2018. Ahora Garner explica a qué se debió esa reacción.

La cara de Jennifer Garner ya es el meme de los Oscar 2018

'Jennifer Garner dándose cuenta de lo que significa 'inclusion rider'. Esta cara de pasmo de la actriz durante la gala ya es el meme oficial de los Oscar 2018.

‘Juno’ volverá a los escenarios con fines benéficos

Ellen Page y Jennifer Garner repetirán sus papeles de 'Juno' en una lectura de guion en la que todos los personajes los interpretarán mujeres