Zoe Saldana y Chris Hemsworth quieren más 'Star Trek'

Cuando la teniente Uhura y el dios del trueno hablan así, más vale llamar a Scotty y engrasar el motor del Enterprise
Zoe Saldana y Chris Hemsworth quieren más 'Star Trek'
Zoe Saldana y Chris Hemsworth quieren más 'Star Trek'
Zoe Saldana y Chris Hemsworth quieren más 'Star Trek'

Que la teniente Uhura quiera que la astronave Enterprise siga viajando por el espacio es comprensible. Pero, ¿y si el mismísimo Thor (que también es el padre del capitán Kirk) se une a su petición? Pues esa es la situación que la saga Star Trek está viviendo ahora: pese a que el resultado en taquilla de Star Trek: Más allá ha puesto en duda la continuidad de la saga, tanto Zoe Saldana como Chris Hemsworth han afirmado que el reboot del serial debería seguir adelante.

"Sería una locura limitar la esperanza de vida de un show con 50 años de vida sólo por un bache en taquilla, especialmente cuando todo el mundo habla de lo estupenda que fue la última película", comenta Saldana en una entrevista para IGN (vía Comic Book). Por otra parte, la actriz asegura estar dispuesta a seguir interpretando a Uhura hasta que el cuerpo aguante: "Siempre estaré dispuesta a volver. Tener una oportunidad para reunirme con mis amigos hasta que todos hayamos cumplido los 56 o los 60 me haría muy feliz", bromea.

Hemsworth, por su parte, afirma haber hablado con J. J. Abrams acerca del argumento de la próxima película de Star Trek. Y, al respecto, asegura que ese argumento es "alucinante". El actor, que interpretó al padre de Kirk (Chris Pine) en la primera entrega de la saga, se muestra más sombrío cuando le preguntan si el filme acabará rodándose: "No lo sé", confiesa. ¿Seguirá viajando Star Trek allá donde ninguna franquicia de cine ha llegado jamás, o no tendrá más remedio que quedarse en trilogía?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento