Zoe Saldana habla sobre el regreso de James Gunn a Marvel: “Estoy orgullosa de él”

La intérprete de Gamora felicita a Disney por readmitir a su director: 'Han demostrado que el mensaje de redención es importante'.

Por - 01 de abril de 2019

Después de que Marvel anunciara la readmisión de James Gunnlos actores y actrices de Guardianes de la galaxia se han ido pronunciando poco a poco sobre el particular. Ahora le ha tocado a Zoe Saldana, quien ha hablado acerca de su director y amigo en una entrevista con el programa Entertainment Tonight (vía ScreenRant).

“Estoy orgullosa de él. Estoy contenta de que vaya a volver”, afirma la intérprete de Gamora. “Estoy muy orgullosa de Disney, en realidad, de que los líderes de esa gran corporación decidieran predicar con el ejemplo y dar fe de que el mensaje de la redención es importante”. 

Recordemos que, en su día, Saldana y sus compañeros de reparto firmaron un manifiesto que pedía el regreso de Gunn después de que Disney lo despidiera por unos tuits antiguos (divulgados por el ultraderechista Mike Cernovich) con chistes de mal gusto. Por otra parte, no faltan las teorías conspirativas según las cuales Disney habría fingido expulsar al cineasta para congraciarse con el gobierno de Donald Trump antes de la compra de Fox. 

Así era el primer remake en acción real de la historia de Disney

Antes de que reversionara 'La bella y la bestia', 'Dumbo' o 'Aladdin', el estudio empezó desde lo más humilde en 'De vuelta a casa: Un viaje increíble'

¿Un remake ideal? Estas son las diferencias entre el nuevo ‘Aladdín’ y su versión animada

El genio rapea y Yasmín (¡por fin!) tendrá su propia canción. ¿Qué más hay de nuevo en este 'Aladdín'?

Clásicos animados a acción real: ocho remakes que salieron bien

¿Quién dijo que convertir 'dibus' en carne, hueso y CGI era imposible? Estas películas demuestran que solo hacen falta ideas y maña.

Primeras críticas de ‘Aladdin’: “No la han rodado: la han generado con CGI”

La prensa anglosajona recibe con frialdad (o con mala leche) el remake de Guy Ritchie. Ojo: muchas de estas opiniones salvan el trabajo de Will Smith.