Zack Snyder se despide del Batman de Ben Affleck

'En los sueños, me llevó a la luz. Una preciosa mentira... El mejor Batman que ha existido'. Snyder dice adiós a su Caballero Oscuro con un emotivo mensaje.
Zack Snyder se despide del Batman de Ben Affleck
Zack Snyder se despide del Batman de Ben Affleck
Zack Snyder se despide del Batman de Ben Affleck

Hace menos de un mes, los rumores se confirmaban: Ben Affleck colgaba la capa de Batman tras sus intervenciones en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, Escuadrón Suicida Liga de la Justicia. El actor se desvinculaba así por completo de The Batman, la película en solitarios obre el Caballero Oscuro que en principio iba a escribir y dirigir, además de protagonizar.

El propio Affleck no tardaba en desear lo mejor al proyecto, ahora en manos de Matt Reeves, con un tuit: “Emocionado con The Batman en el verano de 2021 y deseando ver cómo se hace realidad la visión de Matt Reeves”. Hace unos días, a su paso por el show de Jimmy Kimmel, el actor hacía autocrítica y confesaba que ya no interpretaría a Bruce Wayne porque "no supe clavarlo”.

Ahora ha sido Zack Snyder, quien lo dirigió en Batman v Superman y Liga de la Justicia, el que ha querido despedirse de su Batman con este emotivo mensaje en Vero:

VERO: Zack says his farewell to Ben Afflecks Batman from r/DC_Cinematic

"Hubo un tiempo anterior... una época pasada... había cosas perfectas... absolutos diamantes. Pero las cosas caen... las cosas en la tierra. Y lo que cae... ha caído. En los sueños, me llevó a la luz. Una preciosa mentira... El mejor Batman que ha existido. Gracias, amigo, por bendecirme con esa gloriosa barbilla y un corazón increíble". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento