Zachary Levi será el Shazam del Universo DC

El director David F. Sandberg anuncia en Instagram que 'Shazam' estará protagonizada por el actor Zachary Levi ('Thor: Ragnarok', 'Chuck')
Zachary Levi será el Shazam del Universo DC
Zachary Levi será el Shazam del Universo DC
Zachary Levi será el Shazam del Universo DC

Aunque queden apenas días para el estreno de Liga de la Justicia, el Universo DC sigue en plena expansión y acaba de anunciar que el actor Zachary Levi será el protagonista de Shazam!, la adaptación al cine del personaje creado en 1939 por Bill Parker y C. C. Beck. Así lo ha anunciado el director David F. Sandberg a través de su cuenta en Instagram.

Levi se une así a la lista de actores con presencia tanto en el Universo DC como en su rival marvelita, ya que interpreta a Frandal en Thor: El mundo oscuro y la inminente Thor: Ragnarok.

Shazam, conocido originalmente como Capitán Marvel, cuenta la historia de un niño que termina adquiriendo superpoderes gracias a un anciano que lo cría después de que quede huérfano.

En 1941 se convirtió en el primer serial de superhéroes de los que realizó la Republic y entre los que figurarían personajes como Batman o el Capitán América. En él, el personaje fue interpretado por Tom Tyler, cuyo testigo recoge ahora Levi con Dwayne Johnson dando vida muy posiblemente a su enemigo Black Adam.

*insert lightning bolt on chest* Una publicación compartida de David F. Sandberg (@ponysmasher) el 27 de Oct de 2017 a la(s) 3:02 PDT
Mostrar comentarios

Códigos Descuento